Rafael Lebrija emite dura crítica ante Jorge Vergara

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Lebrija habla

Lebrija habla

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista ante conocida cadena deportiva, el ex directivo del “rebaño sagrado”, Rafael Lebrija criticó oportunamente al presidente del club, Jorge Vergara luego de no estar concentrado en la actual crisis que vive el equipo más popular de México destacando que a base de caprichos no se puede llegar al camino del triunfo.

“No ha aprendido nada porque para saber de fútbol hay que estar metido con el equipo todos los días. No puede estar cambiando por caprichos porque así no se puede ganar un torneo. Debe que tener una regularidad y lamentablemente Chivas no la ha tenido”, fueron las palabras de Lebrija esta mañana.

Asimismo, al preguntarle acerca de la salida de Juan Francisco Palencia como director deportivo dijo que la toma de decisiones en “chivas” se efectúa muy a la ligera en donde ni los jugadores ni el cuerpo técnico arremete en contra del “Jefe” por temor a ser recortados del protagonismo.

“La continuidad es el grave problema, mientras no haya continuidad el equipo ha ido decayendo y por eso tiene problemas porcentuales”, sentenció Rafael este miércoles. En su momento, Lebrija tuvo un paso “bueno” con Guadalajara cuando José Luis Real dirigía en el banquillo.

No Comments

Comments for Rafael Lebrija emite dura crítica ante Jorge Vergara are now closed.