Puerto Chiapas recibirá a crucero con más de dos mil pasajeros

Written by Redacción. Posted in Chiapas, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Puerto ChiapasNotimex. El crucero Norwegian Jewel, uno de los barcos más grandes y con mayor capacidad que han arribado a Puerto Chiapas, con dos mil 374 pasajeros y mil 101 son tripulantes, arribará mañana procedente de Bahías de Huatulco.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo en el estado precisó que el barco de la línea naviera Norwegian Cruises inició su recorrido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 25 de septiembre pasado.

Por ahora, ha hecho escalas en los puertos mexicanos de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Huatulco; después de Puerto Chiapas continuará a Puntarenas en Costa Rica y Cartagena en Colombia, para finalizar su viaje en Houston, Texas.

La dependencia destacó que se ofrecerá una bienvenida a los cruceristas con música de marimba y una variedad de bailables regionales.

Durante las nueve horas de estadía, los visitantes podrán conocer lugares turísticos como la zona arqueológica de Izapa, los manglares de Pozuelos, el centro de Tapachula, la planta bananera y la comunidad rural en el municipio de Suchiate, Tuxtla Chico y el tour del chocolate artesanal y la finca cafetalera de Argovia.

Además, dentro de la terminal portuaria se encuentran diversos locales comerciales, en donde se muestran artesanías, productos de la región, textiles y café chiapaneco, así como joyería de ámbar, jade y plata.

No Comments

Comments for Puerto Chiapas recibirá a crucero con más de dos mil pasajeros are now closed.