Puebla sede de la edición 20 de Meetings and Incentive Travel Market (MITM) y la 6° CULTOURFAIR

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Teniendo como sede el Centro Expositor en la zona de los Fuertes, el estado de Puebla albergará la vigésima edición de Meetings and Incentive Travel Market (MITM) y de la sexta CULTOURFAIR  Feria Internacional de Turismo de Cultura, el próximo 3 al 5 de diciembre, eventos de talla mundial que colocan a la entidad poblana en el mapa internacional como un destino único en su tipo.

Al evento acudirán alrededor de 90 compradores provenientes de 30 países, expertos en el mercado de incentivos, reuniones y eventos turísticos de gran impacto así como a especialistas en viajes culturales y de patrimonio.

Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo, precisó que de acuerdo al estudio más reciente de la International Congress and Convention Association (ICCA), una de las asociaciones más importantes a nivel mundial en materia de congresos y convenciones, la capital de Puebla se coloca en el tercer lugar nacional en turismo de congresos y convenciones internacionales.

La vigésima edición de Meetings and Incentive Travel Market (MITM) y de la sexta Cultourfair Feria Internacional de Turismo de Cultura, concentrará a los principales gerentes de desarrollo de producto, tour operadores, agencias de viajes que producen viajes culturales y de patrimonio. De igual forma visitarán Puebla agencias de viajes de incentivos y eventos, organizadores de turismo de reuniones y organizadores de congresos internacionales.

Por su parte, Rosario Trabado, General Manager de GSAR Marketing y organizadora de dichos eventos, señaló que estas ferias son exclusivas de la industria turística y no son abiertas al público en general, el objetivo es generar altos niveles de negocios entre compradores y vendedores para promocionar y ofertar de manera real los productos turísticos.

No Comments

Comments for Puebla sede de la edición 20 de Meetings and Incentive Travel Market (MITM) y la 6° CULTOURFAIR are now closed.