Puebla recibirá a Leones Negros obligado a ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

No es un partido definitivo, pero sí fundamental en la pelea por salvarse del descenso, es la frase que más se ha repetido dentro del Puebla de la Franja en los últimos días, respecto al choque que tendrán este sábado en el Estadio Cuauhtémoc ante Leones Negros.

Y es que en la grama del coloso de la Colonia Maravillas chocarán el penúltimo y último lugar de la Tabla de Cocientes, por lo que si bien aún faltará un torneo para definir al equipo que bajará al Ascenso Mx, este partido marcará una tendencia.

Si el Puebla de la Franja logra derrotar a los jaliscienses, se alejarán a seis unidades en la lista de promedios, pero si los de la UDG llegan a ganar en suelo poblano, igualarán el cociente de los camoteros.

Ambos equipos han mostrado una marcada mejoría en su forma de juego en sus últimos partidos, y para muestra están los resultados de la última jornada. Mientras el Puebla pudo arrancar un empate en la cancha de Toluca, los felinos doblegaron a Pumas en el Estadio Jalisco.

La última vez que los angelopolitanos y los universitarios se vieron las caras fue en el lejano torneo de 1992, en el mismo Estadio Cuauhtémoc y el vencedor fue el de casa con marcador de 2 a 0. Cabe recordar que en la temporada 89-90, disputaron una final y fueron los camoteros los que terminaron por levantar el título.

El Puebla contra Leones Negros se llevará a cabo este sábado en el Estadio Cuauhtémoc, recordando que todas las entradas tendrán costo de 50 pesos. Roberto García Orozco será el árbitro central.

No Comments

Comments for Puebla recibirá a Leones Negros obligado a ganar are now closed.