Puebla, presente en el Festival “Sabor es Morelos”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Puebla, 7 restaurantes poblanos estarán presentes en la Sexta Edición del Festival “Sabor es Morelos” que realizará el próximo del 24 al 26 de octubre en el Centro Histórico y en el Jardín Borda de la capital morelense de Cuernavaca.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Jair Rivelino Aguilar Cabrera, quien además detalló que los restaurantes que representarán al estado ofrecerán degustaciones gratuitas de platillos típicos como mole poblano en diversas variedades, pipían, crepas poblanas, tinga poblana, así como dulces de calabaza, camote, entre otros.

Los establecimientos poblanos que participarán serán: El Burladero, La Casita, La Noria, La Ruta de Los Vinos, Bodegas del Molino, María Gala y Mi Viejo Pueblito.

Finalmente señaló que el evento buscará reunir a más de 60 mil personas del país y el extranjero, quienes además podrán disfrutar de la presencia de más de 50 artistas morelenses entre obras de teatro, jazz, danzón y cronistas que permitirá dar un impulso a los artistas de la entidad.

No Comments

Comments for Puebla, presente en el Festival “Sabor es Morelos” are now closed.