Puebla no levanta cabeza, ahora perdió con Pumas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Ya ni jugando bien el Puebla de la Franja puede ganar. Tras lapsos donde desarrollo buen fútbol, pero desaprovechando ventaja en el marcador, el equipo camotero perdió con Pumas 2 a 1 en el Estadio Cuauhtémoc por lo que sigue estancado en la penúltima posición de la Tabla de cocientes.

El juego lo inició dominando el equipo universitario y en los primeros minutos, Dante López probó de fuera del área, pero su remate fue controlado por Rodolfo Cota. Instantes después, dos desbordes por la banda derecha a los que ningún delantero felino pudo llegar.

Pumas siguió encima del cuadro camotero los siguientes minutos, y al 20’ tuvo otra llegada peligrosa tras un córner que cabeceó Darío Verón, el cual cruzó toda el área chica y se fue apenas desviado por encima del travesaño.

Pero al 29’, el Puebla se iría al frente gracias a la anotación de Luis Noriega que aprovechó centro desde la derecha de Óscar Rojas y con remate certero y potente dejó sin reacción a Miguel ‘Pikolín’ Palacios.

Dos minutos después, se vino otra avalancha poblana que incluyó una tapada de Pikolín a dispar de Jhon Pajoy y salvada en la línea de gol por parte de Marco ‘Pikolín’ Palacios tras contrarremate de Wilberto Cosme.

Cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, Pajoy aprovechó otro servicio desde la banda derecha y con potente cabezazo mandó el esférico a estrellarse al travesaño.

La polémica arbitral llegó al juego cuando prácticamente iniciando el segundo tiempo, el árbitro marcó una mano dentro del área de Mauricio Romero y por lo cual pitó penalti, el cual transformó en gol Eduardo Herrera.

Pero el Puebla reaccionaría hasta el 59, tras un trazo largo que dejó en buena posición a Cosme quien entrando al área grande de los felinos sacó zapatazo que se estrelló en el poste derecho de Pikolín. Posteriormente, el juego cayó en bache y un cabezazo de Noriega y un disparo de Dante López, ambos controlados por los arqueros, fueron las jugadas de mayor peligro.

Pero cuando parecía que el Puebla sumaría su cuarto empate consecutivo, a minutos de que terminará el partido, llegó otra vez Herrera para mandar al fondo de la portería el balón y completar la voltereta 2 a 1.

Con este resultado, el Puebla se estanca con 11 unidades y cae al lugar 13 de la clasificación general, aunque en el tema porcentual permanece en el penúltimo lugar, pero si Chivas gana este jueves, se alejaría ya a 5 puntos.

ALINEACIONES:

Puebla: Rodolfo Cota, Mario de Luna (Eisner Loboa), Mauricio Romero, Efraín Cortés, Luis Miguel Noriega, Ricardo Esqueda, Gerardo Espinoza (Francisco Torres), Óscar Rojas, Cuauhtémoc Blanco, Wilberto Cosme, Jhon Freddy Pajoy.

Pumas: Alejandro Palacios (Alfredo Saldívar), José Van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes, Ismael Sosa, Martín Romagnoli, David Cabrera, Daniel Ludueña (Javier Cortés), Dante López, Eduardo Herrera.

No Comments

Comments for Puebla no levanta cabeza, ahora perdió con Pumas are now closed.