“Puebla juega perfecto, sólo falta meterla”, dice el Chelís

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Apenas una victoria en ocho partidos en los que ha estado al frente, pero para José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ el Puebla de la Franja desarrolla un juego “perfecto”, y el único detalle es que son incapaces de hacer goles.

“Todo lo hacemos muy bien, todo el empaque es perfecto, pero a los partidos hay que ponerles moño que es el gol y eso lo que no tenemos. Me deja muy satisfecho lo que desarrollan dentro del campo, pero los goles ya tienen que llegar”, dijo ‘Chelís’ en rueda de prensa posterior al empate ante Leones Negros.

Y justamente sobre la igualada ante los jaliscienses,  el timonel consideró que hicieron más dentro del rectángulo verde para llevarse los tres puntos.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“Con todo respeto para Leones Negros, nosotros hicimos todo para llevarnos los tres puntos, pero ésto se gana con goles y eso es lo que nos está faltando”, soltó.

A pesar de que los camoteros han mostrado mejoría en su forma de juego, los resultados siguen siendo malos, situación que podría decaer el ánimo del plantel. Al respecto, Sánchez Solá aseguró que él no se “caerá”,

“Estoy seguro que no me voy a caer, cada vez tengo más ganas porque esto debe salir adelante. Tenemos que ir por los cuatro partidos restantes, y por la Copa. Ningún jugador del Puebla está con la cabeza gacha”, añadió el poblano.

Ya pensando en los cuartos de final de la Copa MX, Chelís señaló que lo afrontarán con ilusión, ya que quieren darle una alegría a la afición, aunque en una de sus características analogías, dijo que la Liga es como un manjar, y el torneo copero como un taco de frijoles.

“(La Copa MX) La afrontaremos con mucha ilusión, quedan tres partidos para una final y así darle una alegría a la afición, que sin bien no es como es un manjar como la Liga, un taco de frijoles también puede caer bien”, acabó.

No Comments

Comments for “Puebla juega perfecto, sólo falta meterla”, dice el Chelís are now closed.