Puebla cayó con Atlas y sumó su séptimo partido sin victoria

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En un juego en el que volvió a demostrar su nula capacidad de manejo del marcador, el Puebla de la Franja cayó en su visita al Atlas por 2 a 1 a pesar de haber iniciado ganando, con lo que sumó su séptimo partido sin victoria en Liga, todos bajo el mando del Chelís.

Durante el primer tiempo, el cuadro camotero fue el dominador del encuentro y rápidamente se puso al frente en el marcador gracias a un potente disparo desde fuera del área por parte de Jhon Pajoy que alcanzó a desviar Aldo Leao con lo que la esférica se coló al fondo de las redes.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Sin embargo, ese dominio fue desperdiciado por el equipo angelopolitano que no pudo ampliar su ventaja, situación aprovechada por los Zorros para empatar y luego concretar la voltereta.

La igualada cayó casi al final del primer tiempo obra de Rodrigo Millar, quien recibió un centro dentro del área chica, controló de forma adecuada, burló a un defensa rival y definió de gran forma hacia el poste, imposibilitando de reacción alguna al arquero Rodolfo Cota.

Para la segunda parte, los papeles cambiaron. Ahora el equipo rojinegro fue el que tomó las riendas del juego y desde las bandas creó mucho peligro, lo que le dio resultado hasta el 73′ cuando anotaron el de la victoria.

Fue el juvenil atlista, Martín Barragán el autor del tanto de la victoria, luego de aprovechar un centro del brasileño Maikon Leite, que en primera instancia remató de volea pero que fue tapado por la defensa poblana, aunque el rebote le volvió a caer al dorsal 28 quien ya no desaprovechó y fusiló a Cota.

Ninguno de los equipos ya fue capaz de volver anotar y el final del partido llegó. Con la derrota, el Puebla se estancó con 13 unidades en la Tabla General, mientras que en el tema porcentual Leones Negros se les acercó a dos puntos luego de su empate en Pachuca.

No Comments

Comments for Puebla cayó con Atlas y sumó su séptimo partido sin victoria are now closed.