Puebla buscará ante Atlas una válvula de escape

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

 Por: Antonio Zamora.

“La Copa MX no es el gran platillo como lo es la Liga, pero un taco de frijoles no nos caería mal”, fue cómo calificó la competencia el técnico del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, misma de la que buscarán llegar a semifinales esta tarde cuando enfrenten al Atlas en el Estadio Jalisco.

Este choque ante los rojinegros será el primero de una doble cartelera que incluirá un partido por la Liga MX el sábado en la misma sede. Aunque mientras que el juego de hoy representa para los camoteros una oportunidad para llegar a la antesala de una definición por un título, el del fin de semana será una lucha más por alejarse del sótano de la Tabla de cocientes.

Desde que llegó al banquillo, ‘Chelís‘ había insistido en que uno de los objetivos para este Apertura 2014 iba a ser pelear por obtener la Copa MX, aunque para seguir en el camino para obtenerlo, deberá vencer a uno de los favoritos, el equipo de los zorros dirigido por Tomás Boy, quien pasa por aprietos luego de agredir a un aficionado.

Esta será la primera vez que rojinegros y enfranjados se vean las caras en Copa MX. De los últimos cinco partidos que han disputado por liga en suelo jalisciense, el saldo es favorable para el cuadro de la Angelópolis, ya que han ganado en dos oportunidades, perdieron en una ocasión e igualaron en otras dos, incluido el cotejo más reciente en el Clausura 2014 que terminó 0 a 0.

Para este juego se espera que tanto ‘Chelís’ como Boy manden al terreno de juego una combinación entre titulares y suplentes, guardando sus mejores cartas para el de Liga el sábado.

El Atlas contra Puebla se jugará este miércoles en punto de las 7 de la tarde en la grama del Estadio Jalisco. Erick Yair Miranda Galindo será el silbante central. La transmisión televisiva será a través de ESPN 2, TVC Deportes y TDN.

No Comments

Comments for Puebla buscará ante Atlas una válvula de escape are now closed.