Panteón Municipal ofrecerá paquetes funerarios económicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Como parte de la dignificación que se está llevando a cabo en el Panteón Municipal se intervendrán algunos pasillos y se pondrá en función el nuevo velatorio del lugar -próximo a inaugurarse- asimismo para 2015 se iniciará la promoción de paquetes de servicios, anunció Alberto Vivas Arroyo, director de Servicios Públicos del ayuntamiento.

“Tú vas a tener el tema de la carroza, a recoger el cuerpo, puedes venir aquí y tener el velatorio, tener además el tema de cremación y no va a costar más allá de 4 mil 500 pesos, cuando en algún otro lugar el tema de cremación está alrededor de 30 mil pesos”, explicó el funcionario.

Además detalló que estos servicios serían destinados para las personas con menos recursos, si bien los paquetes están abiertos a que todo el público los use, la intención es que los beneficiados sean quienes cuentan con poco presupuesto.

Adicionalmente dijo que el cremador con el que cuenta el Panteón Municipal es el mejor de Puebla, y es ecológico, por lo que no solamente lo usa la comunidad sino las empresas privadas, pero en caso de requerirse se dará a las personas con menos recursos.

No Comments

Comments for Panteón Municipal ofrecerá paquetes funerarios económicos are now closed.