PAN renovará dirigencias hasta concluir el proceso electoral del 2015

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Por unanimidad el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla encabezada por su dirigente, Rafael Micalco Méndez, aprobó la solicitud para postergar la renovación del Consejo Estatal y Comités municipales hasta concluir el Proceso Estatal Electoral 2015.

“La renovación del Consejo Estatal, se pospondrá cuando el periodo del encargo concluya dentro de los tres meses anteriores al inicio de un proceso electoral constitucional” informó el CDE a través de un comunicado.

Los integrantes del Comité Estatal aprobaron también, enviar la solicitud al Comité Ejecutivo Nacional para la publicación de las primeras sesenta y seis renovaciones de estructuras en todo el Estado, toda vez que han concluido su periodo estatutario, y misma que se plantea llevarlas a cabo entre los meses de noviembre y diciembre de este año.

La gestión correspondiente a estos comités abarcará el periodo 2014-2017 y se encuentra sustentada en artículos 59 a 62 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido.

“Se están buscando todos los consensos en los municipios para continuar trabajando en unidad como hasta ahora y que la renovación de estructuras dará mayor dinamismo al PAN rumbo a las elecciones del próximo año, además anunció que se buscará que antes de que concluya el año se de el resto de las renovaciones de estructuras”, expresó el líder panista en Puebla.

No Comments

Comments for PAN renovará dirigencias hasta concluir el proceso electoral del 2015 are now closed.