PAN pide a Solalinde dar información de normalistas desaparecidos ante autoridades

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

PANMVS. Tras las declaraciones del sacerdote Alejandro Solalinde de que los normalistas desaparecidos fueron asesinados y torturados, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pidió que todos aquellos que tengan datos sobre los estudiantes “tienen el deber ético y legal de dar información a las autoridades”.

“Quien quiera que tenga información sobre el paradero de los 43 normalistas tiene el deber ético y legal de dar información a las autoridades, si alguien cuenta con información es fundamental que la ponga a disposición de las autoridades”

En conferencia de prensa, el líder de los panistas indicó que el debate sobre la desaparición de poderes en Guerrero o bien la petición de licencia del gobernador Ángel Aguirre se debe dar, pues son muchos los ciudadanos que piden estas opciones para destensar la escalada de violencia.

Pero, explicó que la responsabilidad de encontrar a los normalistas es de los tres órdenes de gobierno “y son los que deben hacerse cargo de dar ese resultado.

Sobre el asesinato del secretario general panista en Acapulco, Braulio Zaragoza, aseveró que en caso de confirmarse que hay militantes del blanquiazul involucrados demandará “castigos ejemplares”.

“Nuestro único compromiso es con la justicia, que se lleve a los responsables de este artero asesinato ante la ley y tercero si se confirmará que hay panistas involucradas con más razón exigimos un castigo ejemplar porque nuestro único compromiso es con la justicia”, finalizó.

No Comments

Comments for PAN pide a Solalinde dar información de normalistas desaparecidos ante autoridades are now closed.