Óscar Rojas, desesperado por regresar a jugar con el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El veterano, pero rentable defensor, Óscar Rojas, se dijo desesperado de volver a enfundarse la playera del Puebla de la Franja luego de llevar ya dos semanas con una lesión muscular, misma que lo marginó del partido del pasado sábado ante Leones Negros.

Al finalizar la práctica de este lunes, el apodado ‘Kevin’ aceptó que el llevar casi diez días sin entrenar al parejo de sus compañeros es algo anormal para él, por lo que la desesperación lo empieza invadir, aunque tiene la esperanza de llegar al partido del sábado ante Atlas por la Liga.

“Para mi es raro estar lesionado tanto tiempo. Fue en un entrenamiento rutinario durante la fecha FIFA que sufrí un desgarre de menos de un centímetro. La verdad ya estoy un poco desesperado, pero espero llegar al partido del sábado”, sostuvo.

Respecto al enfrentamiento que el equipo camotero tendrá el miércoles ante Atlas por los cuartos de final de la Copa MX, el exjugador del América manifestó que será un duelo de suma importancia en el que se jugarán “el todo por el todo”.

“Será un partido en el que nos jugaremos el todo por el todo porque es a eliminación directa y por lo que representaría para nosotros ganar y alcanzar instancias que hace mucho no se consiguen en la institución”, añadió.

A pesar de su ausencia en el partido pasado, Óscar Rojas es el cuarto jugador del Puebla con más minutos jugados al sumar ya 1061. Durante el entrenamiento de hoy ya pudo hacer ejercicios ligeros, pero aún necesitó hielo en la zona afectada del muslo derecho.

No Comments

Comments for Óscar Rojas, desesperado por regresar a jugar con el Puebla are now closed.