Nuevas empresas se instalan en Huejotzingo por excelente ubicación

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Huejotzingo de Nieva. Nuevas empresas están por instalarse en este municipio en el cual encuentran excelentes vías de comunicación y ubicación importantes para el traslado de la mercancía, estas compañías se sumarán a las más de doscientas empresas que se encuentran en esta demarcación, las cuales están brindando excelentes oportunidades de trabajo, así se refirió el edil Carlos Alberto Morales Álvarez.

En entrevista, el alcalde señaló que debido a las excelentes vías de comunicación y la ubicación céntrica de Huejotzingo en el contexto nacional, cada vez más empresarios deciden invertir en este territorio.

“El municipio está preparado para recibir a las empresas que vengan, les informo que en próximos meses antes de finalizar el año se estará inaugurando la primera etapa de la empresa Luck en el parque industrial textil del municipio de Huejotzingo”, comentó Morales Álvarez.

En ese sentido, aseveró que se estarán dando inauguraciones de empresas de autopartes, de elaboración de dulces y de fabricación de aparatos médicos.

El munícipe señaló que las empresas se podrán desarrollar excelentemente debido a que el municipio se encuentra a una hora de la zona metropolitana del DF y Estado de México, a 25 minutos de Puebla Capital, a 3 horas del estado de Veracruz, a una hora del estado de Hidalgo, a 30 minutos del estado de Tlaxcala, además cuentan con acceso a la autopista México-Puebla y a la carretera federal México-Puebla.

“Tenemos diferentes vías de comunicación y tenemos el único aeropuerto internacional del estado de Puebla, éstos son los principales factores por lo que las empresas llegan al municipio de Huejotzingo”, enfatizó.

Morales Álvarez refirió que el municipio cuenta con una amplia extensión territorial para que también se pueda desarrollar no sólo en el rubro empresarial sino al nivel de vivienda.

“Contamos con cinco zona industriales, las cuales son un parque industrial textil, un privado que es el aeroparque, la zona industrial cerca del aeropuerto, el Parque Industrial San Miguel Huejotzingo y el Parque Industrial el Carmen”, finalizó.

No Comments

Comments for Nuevas empresas se instalan en Huejotzingo por excelente ubicación are now closed.