No más traiciones en el PRI, promete Pepe Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente del PRI en la capital poblano, José Chedraui Budib sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido ya tiene identificados a los militantes que en el pasado traicionaron al tricolor, por lo que advirtió que no se permitirán más deslealtades en el futuro.

“El Comité Ejecutivo Nacional nos dio un borrón y cuenta nueva, el PRI en México tienen un seguimiento en específico para aquel que no esté trabajando a favor del mismo… si quieren jugar a estar en contra del partido es mejor que se vayan”.

Ante este escenario llamó a la militancia priista a mantener la camiseta bien puesta y generar un clima de unidad de cara al proceso electoral federal del 2015.

Por otra parte en conferencia de prensa rechazo que el PRI Nacional vaya a designar a sus próximos candidatos a diputados federales en el 2015, a través de un “dedazo”.

En el caso de Puebla indicó que las dirigencias consultarán a la ciudadanía a través de encuestas para seleccionar a los aspirantes mejores posicionados para una de las 16 diputaciones federales.

No Comments

Comments for No más traiciones en el PRI, promete Pepe Chedraui are now closed.