Inicia proceso para retirar derechos de militante priista a José Luis Albarca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

José Luis AlbarcaMVS. Tras los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en el estado de Guerrero, el Secretario General del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, informó que  su partido ya inició el procedimiento para retirar los derechos como militante de José Luis Albarca, quien recientemente pidió licencia como presidente municipal de Iguala.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, donde estuvo acompañado por familiares de las víctimas, Sánchez Camacho destacó que en el PRD no son tapadera de nadie, por lo que informó que para la dirigencia del partido del sol azteca este funcionario está expulsado.

Alejandro Sánchez Camacho señaló por salud social y de la investigación José Luis Albarca debe dar la cara no sólo a sus gobernados, sino a toda la población del estado.

Por su parte, la vicecoordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, afirmó que no aceptarán que el presidente Enrique Peña se lave las manos y diga que eso sólo le compete al gobernador del estado.

Señaló que debe haber corresponsabilidad cuando la inseguridad se deriva en una entidad que tiene presencia del crimen organizado.

Dolores Padierna se sumó a la exigencia para que se haga justicia, se investiguen los hechos y se castigue a los responsables.

 

No Comments

Comments for Inicia proceso para retirar derechos de militante priista a José Luis Albarca are now closed.