Mórbido Film Fest celebrará su séptima edición en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Fiel a las características que lo hacen una experiencia única en la cultura cinematográfica nacional e internacional, enfocada en los géneros fantástico, ciencia ficción y terror, Mórbido Film Fest celebrará su 7ª edición del 13 al 16 de noviembre de 2014 en Puebla.

En conferencia de prensa el director del Mórbido Film Festival, Pablo Guisa Koestinger destacó que en esta edición al cine de género se le rendirá un homenaje a Joaquín Cordero, protagonista de varias películas de terror en México, además de que se presentarán en estreno mundial las producciones mexicanas Tekuani, realizada por Sergio Sánchez; Perdidos, segundo largometraje de Diego Cohen; y El incidente, ópera prima de Isaac Ezban.

Algunas de las sedes que albergarán la programación de Mórbido serán: El Teatro de la Ciudad, el Teatro Principal, la Cinemateca Luis Buñuel y San Pedro Museo del Arte, además se buscarán los espacios adecuados para las funciones al aire libre, la idea fundamental es concentrar el miedomórbido en el centro histórico de Puebla.

“En seis años, Mórbido ha llevado a todo el público seguidor de estos géneros más de 278 cortometrajes, 178 largometrajes entre nacionales e internacionales, homenajes, 35 exposiciones, conferencias, obras de teatro, 10 conciertos, presentaciones editoriales, proyecciones infantiles y su clásica función de lucha libre”, destacó Guisa Koestinger.

Finalmente informó que el director español, Jaume Balagueró, asitirá el Festival para presentar el final de la saga [REC].

No Comments

Comments for Mórbido Film Fest celebrará su séptima edición en Puebla are now closed.