Minigobernatura no es un tema de Antonio Gali: Dinorah López

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Diferentes actores políticos, encuestas y medios de comunicación han afirmado que Antonio Gali Fayad, actual alcalde de Puebla podría ocupar la minigobernatura en 2016, sin embrago él ha mantenido la versión de trabajar los 4 años que restan de su administración. Hoy, su esposa Dinorah López señaló de igual manera que no se ha tocado el tema y que seguirán trabajando en el municipio.

Como figura más cercana al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y por el cargo que representa gobernar el municipio más importante, se ha hablado que podría ser el sucesor del mandatario estatal quizá no para 2016 pero sí para 2018.

Con lo anterior, sería congruente al manejar el discurso donde argumenta que la ciudadanía lo decidirá en su momento pero que ahora trabajarán por el municipio, lo cual no descarta que terminando su gestión pueda competir por la gubernatura de 6 años en 2018.

“Yo lo único que puedo decir es que a mi esposo lo veo con gran admiración, lo quiero mucho y el tiempo lo decidirá”, expresó Dinorah López sin ahondar en el tema, pues se evaluará posteriormente y está en manos de la ciudadanía.

Anuncia SMDIF trabajo con adolescentes

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali informó que trabajará en proyectos para adolescentes de la capital, el primero de ellos será la habilitación del antiguo dormitorio municipal como centro de atención a este grupo social.

Se plantea ofrecer talleres, capacitación y oficios para pequeños infractores y adolescentes con problemas de adicciones. Además, de fondo se pretende abatir esta problemática con la integración de los subsistemas DIF en las juntas auxiliares y colonias.

No Comments

Comments for Minigobernatura no es un tema de Antonio Gali: Dinorah López are now closed.