Miguel Herrera SÍ convenció a Carlos Vela, la novedad del año

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 29, 2014 with No Comments

Carlos Vela.

Carlos Vela.

Por: Carlos Muñoz.

Ni Héctor González Iñárritu, ni José Manuel de la Torre ni Decio de María pudieron convencer al delantero mexicano Carlos Vela para que pudiera venir a la Selección Mexicana de Fútbol luego de notable ausencia por tres años y ocho meses. El último cotejo en el que presentó la “Hiena” fue en 2011 ante la Selección de Venezuela desde tierras estadounidenses.

Con el aval de su club, la Real Sociedad de San Sebastián, Vela le dijo que Sí al “tricolor” con miras a la convocatoria ante Holanda y Bielorrusia para el próximo mes de noviembre en donde figuran los llamados de Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado y Raúl Alonso Jiménez, jugadores que militan en el Viejo Continente.

En entrevista, el hermano de Carlos, Alejandro Vela había mencionado que se respetará la decisión del ex delantero del Salamanca debido a que la responsabilidad de ir o no ir a vestirse de “verde” era muy independiente de los rumores sonados desde los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

Por último, en entrevista ante la cadena deportiva internacional ESPN, Miguel Herrera mencionó que se siente tranquilo y contento tras la decisión que ha tomado el ex artillero del Arsenal inglés, de igual manera, aseveró que el próximo año 2015 será decisivo para México en materia de fútbol.

No Comments

Comments for Miguel Herrera SÍ convenció a Carlos Vela, la novedad del año are now closed.