“Memo” Vázquez destacó empate de “Pumas” en Torreón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2014 with No Comments

Guillermo Vázquez.

Guillermo Vázquez.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con el director técnico de “Pumas” de la UNAM, Guillermo Vázquez mencionó que el conjunto “universitario” sacó un empate con sabor a victoria de la cancha del Territorio Santos Modelo en contra de un Santos Laguna que ve cada más lejos la posibilidad de poder calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

“Un triunfo muy valioso, ellos aprovecharon la superioridad para irse al frente y tuvimos que estar modificando para buscar empatar, que se logró y después aguantar el marcador, la realidad fue esa, los muchachos hicieron un gran esfuerzo y rescatamos un punto valioso”, aseveró Vázquez luego del termino del cotejo.

Asimismo, “Pumas” venía de un empate a un gol en propia cancha ante el Pachuca de Enrique Meza por lo que la noche de ayer era indispensable sumar de a 3 unidades ya que el campeonato se termina el próximo mes de noviembre.

“Lo que tenemos que hacer es ahora ganar en casa, no queda otra y se queda todo para el final y mientras esté la oportunidad la vamos a buscar, el equipo se comporta bien y necesitamos los 3 puntos en el próximo partido”, sentenció el ex director técnico de Cruz Azul ahora regresando al cuadro universitario.

No Comments

Comments for “Memo” Vázquez destacó empate de “Pumas” en Torreón are now closed.