MAS denunciará ante el senado abusos de Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 14, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS) anunciaron que el próximo 18 de noviembre realzarán una caravana de la capital con rumbo al Senado del Republica, donde entregaran un informe de la violencia que se ha registrado en la entidad, así como denunciar la corrupción y arbitrariedad del gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa el líder del MAS, Marco Antonio Mazatle señaló que no tolerarán un año más en el que los derechos humanos sean pisoteados, ya que entre más pasa el tiempo se agravan los abusos en el estado.

“Con mucha indignación vemos que el sexenio ha transcurrido en luto, dolor y terror en amplios sectores y que lejos de retroceder, esta situación se agrava con el tiempo”.

Asimismo recordó que los movimientos de resistencia al autoritarismo de Moreno Valle han qué tenido que soportar el despojo y la impunidad, pues advirtió que al menos tres decenas de personas inocentes han sido encerradas, como es el caso de la activista Enedina Rosas.

“Señalamos a Rafael Moreno Valle como el responsable de no sólo desatender las problemáticas sociales sino provocar mayor perversidad para que se cometan abusos y violaciones contra la integridad de las personas, así como de promover esquemas privatizadoras en los servicios públicos”, concluyó.

No Comments

Comments for MAS denunciará ante el senado abusos de Moreno Valle are now closed.