Mario Trejo llega con la misión de salvar el “barco” monarca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Mario Trejo. Vicepresidente Deportivo.

Mario Trejo. Vicepresidente Deportivo.

Por: Carlos Muñoz.

Si, el formado en “Pumas” de la UNAM desde hace muchos años y siendo referente del cuadro universitario, hoy fue presentado como Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo llega a Monarcas Morelia con el fin de levantar poco a poco a los michoacanos con miras al Torneo Clausura 2015. Trejo salió por la puerta de atrás del equipo capitalino y este día fue presentado ante la directiva de la “monarquía”.

14 de agosto renunció a los “Pumas” de la UNAM y hoy Álvaro Dávila, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Salinas acompañado de Pablo Boy, Presidente de Morelia, se encargaron de presentar a Trejo, un administrativo que conoce el fútbol mexicano.

“Mi intención es volver a tener a nuestra institución en los primeros sitios. Perdón por la modestia, pero sé que mi trabajo cambiará esta racha”, fue lo anunciado por “Don Mario” desde las instalaciones michoacanas. Y es que ciertamente, Morelia está hundido en el último lugar general siendo así su peor temporada de los últimos quince años.

A la espera de que José Guadalupe Cruz se quede como timonel monarca para el próximo torneo, Trejo deberá analizar bien el futuro de algunos futbolistas así como la llegada de refuerzos de calidad que aporten al cuadro moreliano.

No Comments

Comments for Mario Trejo llega con la misión de salvar el “barco” monarca are now closed.