Los carteles de Michal Batory llegarán al Zócalo de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Quien es uno de los mejores cartelistas contemporáneos en el mundo, el polaco Michal Batory, presentará su obra en gran formato sobre la plancha del zócalo de Puebla a partir del 24 de octubre.

Así lo anunció en rueda de prensa el propio artista, quien añadió que la galería llevará por nombre ‘Exposición de Carteles’, la cual sustituirá a la exhibición fotográfica ‘Lucha Libre en Puebla: Entrega total en el ring’.

En ese sentido, el cartelista señaló que la galería estará conformada por 22 piezas en gran formato, en las que plasmó su característica forma simplista de combinar texturas y formas, pero al mismo tiempo con creatividad e imaginación.

“Con esta exposición, Puebla recibirá la obra de un artista que ha sabido presentarse en el Museo de Louvre en Francia”, reveló Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura durante el evento de presentación.

La inauguración de ‘Exposición de Carteles’ se llevará a cabo este viernes 25 de octubre en punto de las 12 del día en el zócalo poblano. La exhibición permanecerá en esta plaza hasta el 23 de noviembre y será parte del Festival ‘Puebla Design 2014’.

No Comments

Comments for Los carteles de Michal Batory llegarán al Zócalo de Puebla are now closed.