Lorenzo Rivera Nava rinde protesta como nuevo dirigente de la Red Jóvenes X México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Lorenzo Rivera Nava.

Lorenzo Rivera Nava.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de alrededor de cuatro mil priistas desde el Salón Loreto (al interior del Centro Expositor), con ímpetu y mucha alegría desbordada, Lorenzo Rivera Nava rindió protesta como nuevo dirigente estatal de la Red Jóvenes X México en Puebla, anteriormente dicha organización era llamada Frente Juvenil Revolucionario. Miguel Ángel Fierro termina así su periodo como presidente y deja su cargo al orgullosamente nacido en el municipio de Chignahuapan.

La intervención de los altos mandos del PRI poblano se hizo sentir desde territorio de Loreto y Guadalupe y es que cerca de las cuatro de la tarde, cientos de militantes arribaron al inmueble y cerca de las 17 horas fueron miles los presentes, por cierto, en su mayoría jóvenes de 18 a 26 años de edad.

La asistencia de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) PRI, Ivonne Ortega así como del Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, Cristopher James Barousse; presidente de la Red Jóvenes X México a nivel nacional así como de personalidades de la talla del ex gobernador Melquiades Morales Flores y diputados locales como Pablo Fernández del Campo y Víctor Manuel Giorgana impactaron aún más el evento ante la mirada de líderes de la CNOP, CTM y Fuerza Joven A.C.

La que no podía faltar es la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano quien se dirigió ante los presentes con un discurso directo para todos aquellos militantes que pretenden una transformación real y oportuna en el día a día ante la inconformidad ciudadana por la llegada de administraciones panistas que han dejado mucho que desear.

“Queremos un partido de oportunidades, que los jóvenes crean en nuestro proyecto, que el PRI les va a dar ese plus que ahora no tienen ante el mandato de la oposición en la capital y en muchos municipios alrededor del estado… tengo la convicción de que el nuevo PRI ha llegado y que recuperaremos en 2015 los comicios electorales”, fueron las palabras de la diputada federal del “tricolor”.

En su turno al hablar, el joven Lorenzo Rivera Nava efectúo así en punto de las seis de la tarde con tres minutos la toma de protesta ante el reconocimiento de James Barousse como nuevo dirigente de la Red Jóvenes X México por los próximos cuatro años.

Lorenzo Rivera mencionó que los verdaderos priistas deben tener cuatro valores esenciales: integridad, respeto, lucha y profesionalismo, elementos que no mueven a miles de militantes desde hace cuatro años en la capital poblana.

“Los jóvenes estamos dispuestos a jugar el papel histórico al que hemos sido llamados como generación, como todos los aquí presentes, los jóvenes priistas tenemos ideales, anhelos y legitimas pretensiones”, dijo el nuevo líder juvenil.

Por último, Lorenzo Rivera fue aplaudido por los miles de presentes, especialmente por sus padres así como por los ex candidatos a la dirigencia de dicha organización, Jesús Roberto Nieva Pardo y Luis Tiffaine Álvarez.

No Comments

Comments for Lorenzo Rivera Nava rinde protesta como nuevo dirigente de la Red Jóvenes X México are now closed.