Lobos BUAP vs Atlante, juego con olor a Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que será el cierre de la fase regular del Apertura 2014 en el Ascenso Mx, Lobos BUAP visitará este viernes a Atlante en un juego inédito que tendrá olor a Liguilla, ya que podrían volver a enfrentarse en los cuartos de final de la “Fiesta Grande”.

La Jauría ya tiene su lugar asegurado en la postemporada, mientras que los cancunenses necesitan una victoria o hasta un empate para entrar entre los primeros siete, aunque incluso una derrota los podría meter, siempre y cuando se den una combinación de resultados.

Los licántropos están en la cuarta posición con 20 unidades y el peldaño más alto al que aspiran es el tercero, para lo que tendrían que ganar en Cancún y esperar un tropiezo de Correcaminos ante Celaya, aunque si el equipo de la BUAP cede puntos en este partido, podría caer hasta el séptimo puesto.

Sin embargo, para el equipo dirigido por Ricardo Valiño queda una cuenta pendiente, el cumplir con los minutos con jugadores menores. Le restan por cumplir 144 minutos, por lo que deberá utilizar como mínimo a dos juveniles, quienes podrán ser Alan Cruz, Carlos Vázquez, Daniel Cuevas o Ricardo Balderas.

Por otro lado, Diego Jiménez lidera la tabla de goleadores con 10 tantos, aunque en frente tendrá a su más cercano perseguidor, el venezolano Giancarlo Maldonado, quien lleva 9, por lo que será una lucha de poder a poder por el título de romperedes.

El Atlante contra Lobos BUAP se jugará este viernes en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Andrés Quintana Roo. El árbitro central será Fernando Hernández Gómez y la transmisión televisiva será a través de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP vs Atlante, juego con olor a Liguilla are now closed.