Lobos BUAP visitará a Mérida buscando hacer historia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El único equipo del Ascenso MX que aún sigue con vida en Liga y Copa MX, Lobos BUAP, visitará esta tarde a Venados de Mérida en busca de meterse a la semifinal del torneo copero, instancia que sería histórica para la institución.

Abriendo la ronda de cuartos de final, los licántropos se meterán a la cancha del estadio Carlos Iturralde para tratar de clasificarse como el primer semifinalista de la competición, aunque no será tarea sencilla tomando en cuenta que los yucatecos terminaron como el mejor equipo de la fase de grupos.

Y es que Venados ha tenido una temporada contrastante, ya que en la Liga pelea por no terminar como el colero general, mientras que en el torneo copero no hubo equipo mejor que ellos, por lo que en el partido de esta tarde, se estarán jugando su carta más importante.

Poblanos y yucatecos recién se vieron las caras el pasado viernes en el Estadio Olímpico Universitario, partido en el que la Jauría ganó y de paso firmó su pase a la Liguilla de la “categoría de grupos plata”, luego de un año de ausencia.

Mérida contra Lobos BUAP se llevará a cabo este martes en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Carlos Iturralde. El árbitro central será Ángel Monroy Bello. La transmisión irá por televisión de paga.

No Comments

Comments for Lobos BUAP visitará a Mérida buscando hacer historia are now closed.