Lobos BUAP no se confiará de Mérida: Mario Pérez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

El partido en el que Lobos BUAP se jugará la clasificación a la Liguilla será en casa y ante el equipo que ocupa el penúltimo lugar de la Tabla General del Ascenso MX, Mérida; sin embargo, esta situación no genera confianza dentro de la Jauría.

Al menos así lo indicó Mario Pérez, uno de los elementos con más experiencia en el equipo de la BUAP, quien aseguró que a pesar de lo que se podría pensar, este tipo de equipos que ya no tienen ninguna aspiración, son muy complicados.

“Este tipo de equipos que ya no se juegan  nada son doblemente peligrosos, ya que juegan sin presión y puede intentar jugadas sin miedo al error, por lo que debemos salir concentrados al máximo”, sostuvo el defensor.

Tal y como lo señaló la semana pasada el capitán de la manada, Omar Tejeda, este encuentro ante los del caribe mexicano se jugarán todo lo planeado para este semestre, por lo que el único resultado que les servirá es la victoria.

“Sabemos de la importancia de este partido, nos estamos jugando todo, la clasificación a la Liguilla por lo que no nos sirve otro resultado que la victoria y para eso hemos estado trabajando”, finalizó el veterano.

No Comments

Comments for Lobos BUAP no se confiará de Mérida: Mario Pérez are now closed.