Lobos BUAP, a dar el primer paso rumbo al título ante Mineros

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de la dolorosa derrota que sufrieron el martes pasado en la semifinal de Copa MX ante Puebla, que incluyó polémica arbitral, Lobos BUAP recibirá a Mineros de Zacatecas en el partido de ida de los cuartos de final en busca del título del Ascenso MX .

Tras terminar en la séptima posición de la Tabla General, y entrar a la Liguilla después de un año de ausencia, la Jauría deberá enfrentar al equipo zacatecano que finalizó en el segundo peldaño, en lo que fue su torneo de debut en la “categoría de plata“, luego de tomar el lugar de Estudiantes Tecos.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

El atacante Diego Jiménez es la esperanza de gol de los licántropos, luego que se coronó, junto al venezolano Giancarlo Maldonado, de Atlante, como el máximo romperedes del circuito con 10 diez tantos.

El historial de enfrentamientos entre poblanos y zacatecanos se remite a un solo partido que fue en este Apertura 2014, y en el que Mineros se llevó la victoria del mismísimo Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

El Lobos BUAP contra Mineros de Zacatecas se llevará a cabo este sábado en punto de las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario. La entrada es gratuita, pero con boleto, los cuales se podrán adquirir en Rectoría de la BUAP o Farmacias Fleming. El árbitro central será Diego Montaño.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, a dar el primer paso rumbo al título ante Mineros are now closed.