Lo necesitamos porque llega muy bien de segunda línea: Simeone

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Raul Alonso. Cortesía.

Raul Alonso. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A media semana, el delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández mencionó ante la prensa española que su compatriota Raúl Jiménez debería apretar para ganarse un lugar en el once inicial del “Cholo” Simeone. Este día en conferencia de prensa, el actual timonel dijo que seguirá tomando en cuenta a Raúl Alonso ya que es muy necesario desde segunda línea.

“Hablamos con él; están creciendo todos los jugadores, pero cuando el entrenador no te tiene tanto en cuenta es cuando hay que apretar. Lo necesitamos porque llega muy bien de segunda línea; necesitamos una adaptación al ritmo. Pero está muy adaptado al equipo y al sistema”, índico Simeone ante la prensa.

Asimismo, el delantero ex del América lleva apenas un gol en la Liga BBVA y espera tener minutos el fin de semana. El nacido en Tepeji del Río lleva tres encuentros consecutivos sin tener acción. Fue el pasado 4 de octubre cuando “Jimy” entró de relevo a la cancha en la derrota de los “colchoneros” por 3 a 1 ante el Valencia.

Por último, de acuerdo con medios españoles, el campeón olímpico en Londres 2012 podría dejar al cuadro del “Atléti” ya que habría dos ofertas “jugosas” a finales del mes de diciembre.

No Comments

Comments for Lo necesitamos porque llega muy bien de segunda línea: Simeone are now closed.