Llegó el momento para que Ángel Aguirre pida licencia: Armando Ríos Piter

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Armando Ríos PiterMVS. El senador por el Partido de la Revolución Democrática, Armando Ríos Piter, aseguró que ha llegado el momento de que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, pida licencia al cargo, para evitar que la entidad caiga en la anarquía y en la ingobernabilidad plena.

En entrevista, el senador por el PRD destacó que los hechos ocurridos recientemente en Iguala, donde un grupo de encapuchados incendió el Palacio Municipal,  ponen en evidencia que existe una enorme crispación social e indignación, por lo que, dijo,  es momento de que el gobernador, con toda responsabilidad pida licencia.

Armando Ríos Piter señaló que la información que dio a conocer la PGR aún tiene enormes limitaciones, aunque, dijo, se debe exigir que se mantenga presente la autoridad en el seguimiento del caso, aun cuando haya escasos resultados.

El senador perredista informó que una parte del grupo de trabajo encargado de dar seguimiento al caso iguala, se ha trasladado ya a Guerrero, a fin de verificar cómo están funcionando los poderes en la entidad.

 

No Comments

Comments for Llegó el momento para que Ángel Aguirre pida licencia: Armando Ríos Piter are now closed.