Jugaremos a muerte en la Copa MX, prometen en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A unas horas de disputar los cuartos de final de la Copa MX visitando al Atlas, jugadores del Puebla de la Franja que seguramente verán acción este miércoles prometieron que jugarán a muerte el partido, pensando que de llegar a ganar, alcanzarían la semifinal del torneo.

El primero en levantar la voz fue Francisco Torres, elemento que era titular indiscutible con Rubén Omar Romano y ahora con Chelís ha pasado más tiempo en la banca, y quien estimó que el cuadro rojinegro saldrán con cuadro titular para enfrentarlos.

“Es un partido que tenemos que jugar a muerte, estamos mentalizados en eso y esperamos que Atlas salga con su cuadro casi titular, y eso nos motiva más, enfrentar a un gran equipo en el Estadio Jalisco”, sostuvo.

Por su parte, Flavio Santos, quien podría volver a las canchas luego del problema familiar que lo mantuvo inactivo por varias semanas, no escondió su emoción por enfrentar al que por muchos años fue su equipo.

 “Claro que será especial para mí (al Atlas), es el equipo donde me formé, donde prácticamente hice toda mu carrera y ojalá pueda ver minutos. Desde que regresé al equipo luego de mi problema, veo un plantel más fuerte”, sostuvo el delantero.

No Comments

Comments for Jugaremos a muerte en la Copa MX, prometen en el Puebla are now closed.