José Landero inauguró la exposición fotográfica ‘Popocatépetl’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que ya se ha convertido en una tradición de fin de año en Puebla, el fotógrafo poblano José Gerardo Landero presentó su exposición fotográfica ‘Popocatépetl’ en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad.

El artista poblano trajo “a casa” una exhibición que ha sabido presentar en varias partes de la República, y en la cual proyecta la mirada del volcán Popocatépetl de todos los días de la gente de Puebla, Morelos, del Estado de México y del D.F

Según explica el fotógrafo, los habitantes de esta zona centro del país ven al volcán de diferente manera, ya que mientras unos lo pierden de vista, otros le rinde culto, le hacen fiesta en agradecimiento, le llevan comida, bebida y hasta cohetes.

Es necesario señalar que esta inauguración llevó una mala planeación del Instituto Municipal de Arte y Cultura, ya que se le dio exhibición en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad, mismo lugar donde artesanos poblanos llevan a cabo su expo-venta ‘Vocación en tu Barrio’, lo que impide una buena apreciación del material fotográfico.

‘Popocatépetl’ estará disponible hasta el 11 de noviembre del 2014. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

No Comments

Comments for José Landero inauguró la exposición fotográfica ‘Popocatépetl’ are now closed.