Jorge Mendes tiene el cincuenta por ciento de la carta de Raúl Jiménez.

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Raúl Alonso Jiménez. Delantero.

Raúl Alonso Jiménez. Delantero.

Por: Carlos Muñoz.

La llegada del mexicano Raúl Jiménez no solamente fue bien manejado por su padre, ex dueño de su carta en su totalidad, sino también gracias al apoyo de un personaje especial en el fútbol español. Se trata de Jorge Mendes y actualmente es agente deportivo de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid además de otros jugadores de renombre en el fútbol internacional.

“Mi relación con Jorge Mendes es buena, igual que con la mayoría de los agentes. Él tiene un jugador solo con nosotros, tiene un 50% con Raúl Jiménez, ninguna más”, dijo el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín.

Además de ser agente del ariete portugués, Jorge Mendes tuvo que ver con el traspaso de James Rodríguez del Mónaco francés al conjunto merengue así como en las transferencias de Ángel Di María y Diego Costa al fútbol ingles con el Manchester United y Chelsea, respectivamente.

Se rumora que el ex americanista podría emigrar a otro club español a finales de la temporada 2014-2015 tras la poca actividad que ha tenido en el cuadro de Diego Pablo Simeone, de acuerdo con información de diarios españoles.

No Comments

Comments for Jorge Mendes tiene el cincuenta por ciento de la carta de Raúl Jiménez. are now closed.