Inscribe DIF Tepeaca a 70 infantes en desnutrición a programas alimentarios del Gobierno del Estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on octubre 15, 2014 with No Comments

  • Beneficiará a niños marginados de San José Zahuatlan y Vicente Guerrero.

guerrero 3Tepeaca de Negrete. Con la finalidad de que los beneficios de los programas alimentarios del gobierno del estado lleguen a más infantes y personas vulnerables de Tepeaca, el sistema DIF municipal realizó ampliación de beneficiarios en las inspectorías auxiliares de Vicente Guerrero y San José Zahuatlan pertenecientes a esta cabecera municipal.

Sara Juárez de Huerta, presidenta del DIF Municipal, resaltó que la dependencia busca acercar los beneficios de los programas alimentarios a más personas marginadas de Tepeaca y por ello personal de la dependencia, en coordinación con las comunidades, localizar a que requieren este tipo de apoyos para brindarles ayuda.

Expresó que con la gestión se pretende beneficiar con desnutrición de 70 niños en condición de desnutrición de las inspectorías auxiliares de Vicente Guerrero y San José Zahuatlan sin embargo, reconoció que la necesidad es mayor por lo cual pedirán a la delegación estatal la ampliación de los programas de apoyos a la alimentación de sujetos vulnerables.

Juarez de Huerta confío en que la delegación estatal dará visto bueno a los probables nuevos beneficiarios con los programas alimentarios , ya que con ellos se apoya a quien más los requiere y necesita.

La presidenta del DIF nuevamente agradeció el apoyo invaluable de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal de desarrollo integra de la Familia (SEDIF) que ha permitido apoyar a cientos de infantes, sujetos vulnerables y adultos mayores en Tepeaca que requieren el apoyo de este tipo de programas.

No Comments

Comments for Inscribe DIF Tepeaca a 70 infantes en desnutrición a programas alimentarios del Gobierno del Estado are now closed.