Informe de PGR sobre Ayotzinapa, incompleto y previsible: Aureoles

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Silvano AureolesMVS. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, consideró que no hay novedad en el informe presentado por la Procuraduría General de la República (PGR) en torno al caso de los normalistas de Ayotzinapa, pues la esperanza era que se dieran pistas sobre el paradero de los 43 desaparecidos.

“Yo no veo novedad en el asunto, ya se había dicho mucho eso; más bien, la esperanza era que ya hubiera alguna pista sobre los desparecidos, pero ojalá que el trabajo que están realizando las autoridades pronto den frutos”, planteó.

Respecto al ultimátum de los familiares de los estudiantes, Aureoles Conejo dijo que es entendible esa postura y tienen toda la razón, ante la incertidumbre sobre el paradero de sus allegados.

“Pero yo sigo creyendo en la fuerza del Estado y en las instituciones y que pronto se sepa qué pasó con los jóvenes. Tienen toda la razón los familiares en plantear, ya desesperados, la necesidad de tener resultados, pero, no hay otra que esperar a que las autoridades responsables entreguen resultados”, recalcó.

Por su parte, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro pidió dar tiempo y oportunidad  a las autoridades que investigan el asesinato y desaparición de los 43 normalistas, para dar los resultados que la ciudadanía y en particular, los guerrerenses esperan.

El vicecoordinador Manuel Añorve, señaló que la atención debe concentrarse en que aparezcan los estudiantes y se aplique el peso de la ley a los responsables materiales e intelectuales de los asesinatos y desapariciones.

Añorve Baños  señaló que las movilizaciones masivas para exigir la aparición de los normalistas son comprensibles, y por ello, lo más importante es localizar a los jóvenes.

No Comments

Comments for Informe de PGR sobre Ayotzinapa, incompleto y previsible: Aureoles are now closed.