Infiltra narco al Estado y a todos los partidos: PRD

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Héctor BautistaHéctor Bautista, secretario general del PRD aseguró que la infiltración del crimen organizado no es exclusiva del PRD porque hay narcopolíticos en el PRI, el PAN y el sol azteca.

Luego de que la PGR señalará que José Luis Abarca, entonces alcalde de Iguala; su esposa, María de los Ángeles Pineda, y Felipe Flores, jefe de la Policía Municipal, son los responsables de la desaparición de 43 normalistas, el pasado 26 de septiembre, señaló que el sol azteca fue sorprendido por estos hechos y justificó que ni en 300 años se ha logrado identificar los vínculos entre la mafia italiana y el Estado.

No obstante al ser cuestionado sobre si conoce a personajes involucrados con el narco contestó que hay autoridades encargadas de investigarlo y el gobierno Federal ha sido omiso.

Señaló que los partidos políticos están obligados a pedir a las autoridades Federales que investiguen, ya que en en el caso de José Luis Abarca la PGR tuvo denuncias desde hace un año y no actuó.

Ayer el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete se reunió por la noche con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre en la Ciudad de México para evaluar la situación que se vive en la entidad, así lo confirmó el área de comunicación social del instituto político y subrayó que esta misma noche el partido en conjunto con el gobernador tomen “decisiones importantes” respecto al caso Guerrero.

No Comments

Comments for Infiltra narco al Estado y a todos los partidos: PRD are now closed.