Implementarán acciones en panteones de Cuautlancingo por Día de Muertos

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Con operativos por parte del área de Seguridad Pública y a través de Servicios Municipales se revisarán y darán mantenimiento a los cuatro panteones públicos que existen en todo el municipio y que en esta temporada de Día de Muertos es cuando más afluencia reciben, así se refirió el edil Félix Casiano Tlahque.

En entrevista, el munícipe señaló que las juntas auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla y la Trinidad Chautenco cuentan con su propio panteón, muy a parte de la cabecera municipal.

“Estamos dándonos a la tarea a través de diferentes áreas del municipio en cuanto al tema de los panteones, para que las familias que llegan a visitar a sus difuntos realicen esta tradición en completa tranquilidad y comodidad”, subrayó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido, Casiano Tlahque señaló que los panteones públicos todavía tienen capacidad para albergar a más difuntos, a excepción de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en donde comprarán un terreno el próximo año para su ampliación.

“También vamos a comprar otro terreno el próximo año para ampliar el panteón de Chautenco y en Sanctórum se harán ajustes de dignificación, con respecto al camposanto de la cabecera municipal se llevó a cabo la compra de un terreno desde la administración pasada”, enfatizó el edil.

Por último, el alcalde aseveró que seguirán tomando acciones en el caso de los panteones que requieran de su ampliación.

No Comments

Comments for Implementarán acciones en panteones de Cuautlancingo por Día de Muertos are now closed.