Hotel Quinta Real Puebla recibirá teatro al “estilo Broadway”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La Asociación Civil ‘Comuniarte’ en conjunto con la Unión de Artes Plásticas del Barrio del Artista y el Hotel Quinta Real, anunciaron el inicio de temporada teatral de las obras musicales infantiles ‘El Rey León’ y ‘El Mago y la Muñeca’, adaptaciones al estilo Broadway.

En rueda de prensa, Arturo Vieyra, presidente de Comuniarte, dio a conocer que como primer actividad en busca de fondos para la construcción del primer Eco Teatro Urbano en Puebla, este sábado 25 de octubre dará inicio la temporada teatral en la que participarán estudiantes de las licenciaturas de Danza y Teatro de la UDLAP.

El Hotel Quinta Real será sede de la temporada teatral de dos obras infantiles, adaptaciones al estilo Broadway. A partir de este 25 de octubre y hasta diciembre, todos los sábados y domingo”, dijo.

El ‘Rey León’ será a las 10 de la mañana, mientras que ‘El Mago y la Muñeca’ a las 11. Asimismo, añadió que la sede de Comuniarte (4 oriente 2814, Colonia Santa Bárbara), además de la Universidad Angelópolis también recibirá las obras el 29 y 30 de noviembre.

Por otro lado, el inmueble también conocido como Ex Convento de la Limpia Concepción, se convertirá en un foro alterno de expresión artística y venta de obras de artistas miembros de la Unión de Artes Plásticas del Barrio del Artista.

“En próximos días se abrirá al público también en el hotel ‘Quinta inspiración, galería de arte poblano’, donde los artistas jóvenes emergentes donarán el 50% de sus ventas a la construcción del Eco Teatro”, contó.

No Comments

Comments for Hotel Quinta Real Puebla recibirá teatro al “estilo Broadway” are now closed.