Habrá en Cuautlancingo Unidad Móvil Alimentaria

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 14, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Cuautlancingo. Este municipio junto con Puebla capital y Tehuacán resultaron beneficiados con la puesta en marcha de Unidades Móviles Alimentarias programa que lo impulsa el gobierno del estado, federal y la empresa automotriz Volkswagen, así se refirió el edil Félix Casiano Tlahque.

En entrevista, el munícipe señaló que en próximos días estarán por iniciar el arranque de las Unidades Móviles Alimentarias en la junta auxiliar de Sanctorum, en donde los pobladores accedieron a registrarse para obtener este beneficio.

En ese sentido, refirió que en Santurum se cumplió con las 120 personas que exigían el gobierno federal y la empresa alemana para afiliarlos al programa.

“Para este programa la inversión esta compartida entre el gobierno estatal, federal, la Volkswagen y una pequeña aportación de parte de nosotros”, subrayó Casiano Tlahque.

El alcalde precisó que la Unidad Móvil se encuentra ubicada frente a la escuela Primaria Virgilio Uribe, lugar donde comenzará a funcionar.

Félix Casiano Tlahque señaló que los desayunos serán a partir de las 8 de la mañana y las comidas después de las 2 de la tarde, con una cuota de recuperación mínima de 5 pesos para toda aquella persona que resulte beneficiada.

“Nuestra aportación en su primera fase será de 15 mil pesos, monto para la cuestión de drenaje, luz y agua, cifra que consideramos como mínima”, finalizó.

No Comments

Comments for Habrá en Cuautlancingo Unidad Móvil Alimentaria are now closed.