Firman convenio de colaboración Sedena y Fundación Slim

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

sedenaMVS. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya podrán tomar diplomados de salud Online, una vez el mando castrense firmó un “Convenio General de Colaboración” con el Instituto Carlos Slim.

Así se informó mediante un comunicado de prensa, donde se precisó que este convenio tiene por objeto que personal militar del servicio de Sanidad, aproveche la Plataforma Educativa Interactiva de Educación en Salud Online de citado Instituto de la Salud, la cual ofrece 4 diplomados en Prevención de enfermedades crónicas; Salud maternal y perinatal; Prevención y atención del cáncer de la mujer; Vacunología y un curso de Introducción a la Medicina genómica.

Cabe señalar que la firma del Convenio General de Colaboración estuvieron como testigos de honor el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Héctor Slim Seade, director General de TELMEX.

También estuvieron presentes, Roberto Tapia Conyer, Director General del Instituto Carlos Slim de la Salud A.C., así como representantes del mencionado Instituto y funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No Comments

Comments for Firman convenio de colaboración Sedena y Fundación Slim are now closed.