Entrega José Juan Espinosa apoyos en Jornada de Atención Ciudadana

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 02, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Por tercera semana consecutiva el edil José Juan Espinosa Torres, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana de Frente a la Gente y esta vez contó con la participación de regidores quienes en conjunto atendieron cerca de 40 peticiones, además de que atestiguaron la entrega de becas y diversos apoyos comprometidos la semana anterior.

Acompañado también por titulares de área y de la presidenta del DIF, María del Carmen Espinosa Torres, el edil cholulteca aprovechó para reiterar que en 2015 no se incrementarán ni se crearán nuevos impuestos, por lo que las obligaciones para contribuyentes se mantendrán igual a las del presente año, siendo necesario el apoyo de la ciudadanía para cumplir con más y mejores obras así como diversos proyectos en los próximos meses.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido Espinosa Torres confió en lograr el respaldo de los integrantes del Cabildo para que la Ley de Ingresos 2015 se mantenga igual a la del 2014 y para que incluso no haya incremento por el concepto del índice inflacionario, con el propósito de apoyar la economía de las familias cholultecas e incentivar el pago de impuestos.

En la Tercera Jornada de Atención Ciudadana el edil cholulteca atendió peticiones en materia de infraestructura como construcción de espacios educativos, pavimentación de calles y otras solicitudes que fueron canalizadas a las diversas áreas para dar respuesta lo más pronto posible.

Además, en esta ocasión se cumplió con compromisos adquiridos la semana anterior como la entrega de una nueva rodillera ortopédica a María Nohemi Rosas de Santa Bárbara Almoloya, así como útiles escolares, mochila e inscripción a un Centro de Atención Infantil Comunitario a dos niños cuya mamá no tiene los recursos necesarios para mandarlos a la escuela. También se entregó una beca deportiva al niño Emiliano Timal quien representará a San Pedro Cholula en los juegos del Club Britania la próxima semana.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Los apoyos se extendieron a las cholultecas Jesika Cabrera y Monserrat Aburto quienes recibieron beca para continuar con sus estudios universitarios. En ese marco también se entregaron luminarias a mayordomos del barrio de San Miguel Tianguisnahuetl para la festividad patronal del 5 de Octubre y se donó también pizarrones, pintura y otros materiales a escuelas de la región.

No Comments

Comments for Entrega José Juan Espinosa apoyos en Jornada de Atención Ciudadana are now closed.