En penales, el Puebla avanza a semis y enfrentará a Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Con el arquero Alfredo Frausto como héroe, el Puebla de la Franja se clasificó a semifinales de la Copa MX tras derrotar 4 a 3 en tanda de penales, luego de un partido malísimo que terminó empatado sin goles. En el juego antesala enfrentará a Lobos BUAP.

Dentro de los 90 minutos de partido, hay pocas cosas qué recordar, ya que ambos equipos se controlaron adecuadamente, además de que jugaron con más ganas que ideas. En el primer tiempo, cada equipo tuvo una jugada de peligro en el área rival.

Primero fueron los visitantes los que avisaron con tiro libre cobrado por Jhon Pajoy que pasó cerca del poste izquierdo de la cabaña defendida por Federico Vilar. Luego, al 22’ el equipo rojinegro contestó a través de Enrique Pérez, quien se incorporó al ataque, llegó a línea de fondo y mandó centro retrasado que ningún compañero pudo llegar a empujar.

Para la segunda parte, la única jugada que hizo emocionar a los aficionados que hicieron mala entrada en el Estadio Jalisco, fue a favor de los zorros con un tiro libre cobrado por Alfonso González que rozó el poste izquierdo de Alfredo Frausto.

El final del partido llegó y se fueron a tanda de penales, ahí la Franja se impuso por marcador de 4 a 3, donde destacó la actuación del arquero Alfredo Frausto, quien anotó de manera excelsa el último penalti de los camoteros y después le detuvo el definitivo a Sergio Ponce.

La semifinal poblana entre Puebla y Lobos BUAP se jugará el martes o miércoles de la siguiente semana en el Estadio Cuauhtémoc.

No Comments

Comments for En penales, el Puebla avanza a semis y enfrentará a Lobos BUAP are now closed.