El Puebla volvió a decepcionar, ahora empató ante Leones Negros

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con un estadio Cuauhtémoc prácticamente lleno, y ante su rival directo en la pelea por no descender, el Puebla de la Franja decepcionó de nueva cuenta a su afición, ya que apenas pudo empatar a un gol ante Leones Negros, desperdiciando la oportunidad de despegarse en la Tabla de Cocientes.

El juego inició bajo la lluvia y con ambos equipos buscando abrir rápido el marcador. Al primer minuto, fue el visitante el que avisó con disparo potente de Díaz que se fue apenas desviado. Luego llegó un cabezazo de Cosme que ponía el primer gol del local.

Para los minutos siguientes, fue el equipo camotero el que se abalanzó al frente obligado a obtener la victoria. Primero, al 20′ un cabezazo de Mauricio Romero se estrelló en el travesaño.

Los 36,000 asistentes en el Estadio Cuauhtémoc pudieron por fin gritar gol al 33′ cuando Michael Orozco se incorporó al frente y tiró un centro que techó al ‘Gansito’ Hernández, por lo que el balón le quedó servido a Jhon Pajoy que solo la tuvo que empujar.

La Franja estuvo cerca de ampliar su ventaja al 35′ cuando Luis Loroña intentó una vaselina, pero la esférica se fue muy arriba. Luego, al 43’ tras un centro de Pajoy, el ‘Gansito’ lavó su error e hizo un atajadón.

Cuando todo parecía felicidad en el Puebla, cayó el empate para los jaliscienses. Fue al 48’ cuando Luis Télles probó de fuera del área y el balón se coló al fondo del arco, aunque daba la impresión que el arquero Cota pudo haber hecho algo más.

Si bien Cuauhtémoc Blanco inició en la banca, Chelís no aguantó más que 55 minutos y le dio entrada al veterano, aunque prácticamente nada pudo hacer por el equipo.

Los camoteros quedaron como paralizados luego del empate, y solo tuvieron dos llegadas más el resto del juego. La primera fue al 57, cuando Orozco volvió a incorporarse, tiró un centro que le volvió a caer a Pajoy, pero esta vez el colombiano mandó su punterazo desviado.

La última fue un disparo de Alberto Acosta que pegó en la red del arco universitario, pero por fuera.

El final del juego llegó y la afición que había despedido al equipo con aplausos durante el primer tiempo, dedicó un abucheo al escuchar el silbatazo final. Motivos no le faltaron, tomando en cuenta que el Puebla ya se alejó a 4 unidades de Veracruz en la Tabla de cocientes, mientras que dejó ir la oportunidad de alejarse a seis unidades del propio U de G.

No Comments

Comments for El Puebla volvió a decepcionar, ahora empató ante Leones Negros are now closed.