El Puebla, obligado a ganar a Pachuca antes que la Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si bien el Puebla de la Franja volverá a jugar una final después de 22 años, el equipo no está en una situación en la que se pueda estar festejando el disputar la Copa Mx, cuando tiene problemas tan serios en el descenso.

Y para salir de esa quema en la Tabla de Cocientes, será primordial que se enfoque primero en derrotar a Pachuca este sábado en casa antes, incluso, que dar la campanada ante Santos el martes cuando se defina al campeón de la Copa MX.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

En lo que será el antepenúltimo partido del Apertura 2014 y a 20 juegos de que se defina el equipo que descenderá, los camoteros están obligados a la victoria, aunque enfrente tendrá a un equipo que está luchando por colarse a la Liguilla.

El Puebla de la Franja ocupa el lugar 15 de la clasificación general con apenas 13 unidades, mientras que Pachuca es séptimo con 21. Aunque en el tema que le importa a los enfranjados, la tabla de cocientes, está en el penúltimo lugar solo 2 puntos arriba de Leones Negros.

De los últimos cinco juegos que han sostenido poblanos y pachuqueños en el Estadio Cuauhtémoc, el saldo es favorable para la Franja, ya que ha obtenido la victoria en par de oportunidades, otros dos han sido empates y solo una vez ha caído.

El Puebla vs Pachuca se llevará a cabo este sábado en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc. El árbitro central será Ricardo Arellano.

No Comments

Comments for El Puebla, obligado a ganar a Pachuca antes que la Copa MX are now closed.