El Puebla irá por segunda campanada ante el Atlas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En lo que será el cierre de una doble cartelera que inició el miércoles en el partido que los clasificó a las semifinales de la Copa MX, este sábado el Puebla de la Franja volverá a visitar al Atlas pero ahora por la Liga MX, donde está luchando con Leones Negros por sobrevivir en la Primera División.

Si bien los dirigidos por Chelís ya demostraron que son capaces de controlar al equipo rojinegro, el choque de este fin de semana será totalmente diferente al del torneo copero, ya que los Zorros son de los mejores equipos de la competencia, mientras que los camoteros ocupan los últimos lugares.

Y la muestra estará en las alineaciones que tanto Sánchez Solá como Tomás Boy mandarán para este cotejo, en el que incluirán, ahora sí, a todo su arsenal.

Mientras los jaliscienses marchan en la tercera posición de la Tabla General y hace mucho que ya no se preocupan por el tema porcentual, los de la Angelópolis son el lugar 15 de la clasificación general y son penúltimos en la Tabla de Cocientes.

De los últimos cinco partidos que han disputado por liga en suelo jalisciense, el saldo es favorable para el cuadro de la Angelópolis, ya que han ganado en dos oportunidades, perdieron en una ocasión e igualaron en otras dos, incluido el cotejo más reciente en el Clausura 2014 que terminó 0 a 0.

El Atlas contra Puebla se jugará este sábado en punto de las 9 de la noche en el Estadio Jalisco. El árbitro central será Fernando Guerrero. La transmisión televisiva correrá a cargo de TDN.

No Comments

Comments for El Puebla irá por segunda campanada ante el Atlas are now closed.