EL PASE MOTIVANTE DEL PUEBLA A LA FINAL

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on octubre 29, 2014 with No Comments

México todavía no accede a ese famoso quinto partido en una Copa del Mundo y Puebla sufría para acceder a una final de cualquier competencia, quitando aquella final “molera” ante el Pachuca en el Torneo Cuna del Fútbol Mexicano hace algunos ayeres. En una noche de mucha tortura para la afición “camotera”, la “Franja” venció en tanda de penales al conjunto vecino de Lobos BUAP por 5 a 4 gracias a un error de Michel Vázquez, ex “chiva”.

Que chula es Puebla dirían por ahí y cuando el “Chelís” le había reventando la mandarina en gajos a sus jugadores, el plantel poblano se dio a la tarea de dar una alegría a su añeja afición que siempre ha buscado al menos un pase a la liguilla y contagiar los ánimos desde la tribuna a algún líder dentro de la cancha.

Un plantel alternativo se presentó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante unos Lobos que querían dar la estocada en calidad de visitante. Cierto, es la Copa Mx pero hasta eso es motivo de jubilo para miles de aficionados “blanquiazules” en un escenario bastante complejo conociendo que el próximo torneo local se juegan la permanencia en primera división profesional.

Luego de derrotar al Atlas en cuartos de final, la actitud se encuentra a la alza desde los entrenamientos del club poblano con miras a poder sacar un buen resultado ante los “tuzos” del Pachuca de Enrique Meza. A pesar del mal momento que atraviesan algunos elementos de “La Franja”, la paciencia no se agota aunque saben que el presupuesto destinado por la directiva es bastante limitado.

La llegada de algunos refuerzos de experiencia es inminente y es que Efraín Cortés, Wilberto Cosme y Luis Loroña han venido a cobrar la renta al equipo dejando muy poco que desear productivamente hablando. En el lugar 15 de la tabla general se encuentran y habrá que levantar a uno o más muertos para al menos terminar en la posición numero 10 de la temporada regular… Que cosas con el Pueblita.

@CharlyeAca9

Carlos Muñoz

No Comments

Comments for EL PASE MOTIVANTE DEL PUEBLA A LA FINAL are now closed.