El debate ya no debe ser Aguirre, sino encontrar a los normalistas: RMV

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Elena Domínguez Serrano.

A menos de 24 horas de que pidiera licencia Ángel Aguirre el gobernador de Guerrero por el caso Ayotzinapa, el ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle opinó que la situación en ese estado es complicada debido a que las acciones emprendidas fueron por parte de un ayuntamiento.

Sin embargo su homólogo en Puebla consideró que debido a las circunstancias lo más apropiado fue pedir licencia, que se espera contribuya a generar un ambiente de orden y paz en Guerrero.

“Creo que hay que reconocer la dimensión del problema y por lo tanto, sin duda el reconocimiento a la acción del gobernador Ángel Aguirre porque seguramente no fue una decisión sencilla”.

Al recordar que fue su compañero en la cámara de diputados y posteriormente como gobernador, -además de militar en uno de los partidos de la coalición con la que ganó Moreno Valle- reconoció su decisión, al ser un problema trascendido no sólo a nivel nacional sino al internacional.

En ese sentido el gobernador llamó a no generar un debate con este caso, y a hacer la prioridad el encontrar a los 43 desaparecidos y castigar a los responsables.

No Comments

Comments for El debate ya no debe ser Aguirre, sino encontrar a los normalistas: RMV are now closed.