El “canguro” Rey no anota en el actual torneo; Guadalajara podría ser su alivio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Luis Gabriel Rey. Cortesía.

Luis Gabriel Rey. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Ligeros esbozos sobre la meta contraria pero de ahí en fuera el naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey no ha marcado gol en lo que va de las 14 fechas del actual torneo. El ex atlantista está fuera de lo que alguna vez fue y ante la llegada al nido de Oribe Peralta se le ha complicado anotar al menos una diana.

Miguel Layún con 6 y Oribe Peralta 5 dianas son los goleadores del cuadro dirigido por Antonio Mohamed pero el colombiano Rey no se ha hecho presente en el marcador aunque le viene bien su próximo rival, Guadalajara. El próximo sábado, el “Ame” recibe al “rebaño” en un cotejo que le deja buenos recuerdos al artillero de Coapa ya que acumula tres goles en clásico de clásicos.

Asimismo, desde el Coloso de Santa Úrsula se espera una buena entrada y Rey necesitará del apoyo de la afición azulcrema aunque se ve complicado que inicie como titular. En la banca, el cuadro americanista tiene algunos elementos que pasan por la misma situación ante los pocos minutos recibidos, caso Luis Ángel Mendoza y Martín Zúñiga.

En el recuerdo queda lo realizado por Raúl Alonso Jiménez, el verdugo del Guadalajara pero Rey no se queda atrás por lo que la buena suerte le podría traer buenos dividendos ante el mal paso de los pupilos de José Manuel de la Torre.

No Comments

Comments for El “canguro” Rey no anota en el actual torneo; Guadalajara podría ser su alivio are now closed.