El Campeonato Mundial de Tercias se pondrá en juego en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como parte de la tremenda rivalidad que existe entre Atlantis y Último Guerrero, el lunes de Arena Puebla tendrá como lucha estelar un choque por el Campeonato Mundial de Tercias entre los actuales monarcas ‘Guerreros Laguneros’ y un trío liderado por el “ídolo de todos los niños“.

Desde hace dos semanas, el cuadrilátero poblano ha visto grandes batallas entre el equipo integrado por Euforia, Niebla Roja y liderado por Guerrero, contra la tercia integrada por el Valiente, Máximo y el veterano Atlantis, aunque en esta ocasión estará en juego un fajín.

En el platillo semifinal, tendrá lugar otro choque de titanes en el encordado de la Angelópolis. Los ingobernables, Rush, la Máscara y la Sombra, se subirán al enlonado para enfrentar a los miembros de la Peste Negra, Míster Niebla y Negro Casas, además el 1,000% guapo, Shocker.

En el evento especial de la noche, dos de los gladiadores poblanos más importantes del CMLL, Guerrero Maya y Stigma harán tercia con Delta para enfrentar los Invasores Morphosis, Kráneo, además de Pólvora.

Como segunda lucha preliminar, Starman, Robin y Leono harán equipo en el lado técnico para enfrentar a los malvados Toro Bill junior, Rey Apocalipsis y Ares.

Para abrir el telón, hará su aparición Asturiano quien será pareja de Paris para medirse a Guerrero Espacial y Centauro de Fuego.

Es necesario recordar que el programa está sujeto a cambios sin previo aviso.

No Comments

Comments for El Campeonato Mundial de Tercias se pondrá en juego en la Arena Puebla are now closed.