Eficacia frente al marco, aspecto a trabajar en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras la derrota del pasado viernes ante Alebrijes de Oaxaca en la que dejaron ir varias oportunidades claras de anotar, durante esta semana en Lobos BUAP, la eficacia frente al marco fue el aspecto que más trabajaron, pensando en el choque que tendrán ante Irapuato el próximo sábado.

Al respecto, Daniel Tehuitzil, uno de los elementos con más años dentro de la institución lobuna, señaló que el técnico Ricardo Valiño se ha enfocado en trabajar jugadas ofensivas, y definición, tomando en cuenta las fallas que tuvieron la jornada pasada.

“Esta semana hemos estado trabajando muy duro para tener mayor eficacia frente al marco, muchas jugadas ofensivas es lo que nos ha puesto el profe (Ricardo Valiño) sobre todo por lo que dejamos ir contra Alebrijes y que no se puede repetir ante Irapuato”, sostuvo el canterano.

Por su parte, Eduardo Gámez, quien podría volver a la actividad en esta jornada luego de una lesión muscular, dijo que han aprovechado esta semana en la que no tuvieron participación de Copa MX, para afinar detalles con el objetivo de cerrar de la mejor manera el Apertura 2014.

“La semana larga nos ayuda a trabajar más fuerte para llegar al máximo nivel en esta recta final y a la liguilla. Debemos estar más atentos y concentrados, debemos seguir con la misma intensidad de cada partido para salir con todo en la búsqueda de los tres puntos (ante Irapuato)”, terminó.

No Comments

Comments for Eficacia frente al marco, aspecto a trabajar en Lobos BUAP are now closed.